Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Facturacion automatica

Estas en el tema de Facturacion automatica en el foro de PHP en Foros del Web. Hola genios del PHP Aqui un novato Nesecitaria si me puden dar una idea de como realizar una facturacion automatica. Es decir tengo un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 01:33
Avatar de elloco77  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta Facturacion automatica

Hola genios del PHP

Aqui un novato

Nesecitaria si me puden dar una idea de como realizar una facturacion automatica.
Es decir tengo un programa de facturacion para clientes el cual puedo agregar productos, genera la factura y la envia al cliente.

Ahora lo que me gustaria seria implementar un sistema para aquellos clientes que tienene servicios mensuales, que determinado dia se le envie la factura del servicio mensual o bimestral
Mi duda es si saben de algo parecido el cual no se tenga que iniciar sesion o pasar un array, cosa que si me voy de viaje la pagina continue trabajando sola y generando esas facturas.

Bueno espero que me puedan orientar.
Les agradesco de antemano
__________________
no importa lo que hagas, siempre habra alguien que habla mal de ti
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 01:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Facturacion automatica

si usas sistemas linux puedes usar CRON, es una aplicacion para realizar tareas cada cierto tiempo.

Si no tienes acceso al sistema contacta con el administrador y cometale que quieres programar un cron y que ejecute la aplicacion php que quieras.

Si lo haces tu puedes utilizar wget y mandar a salida a un archivo o donde quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 23:40
Avatar de elloco77  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
De acuerdo Re: Facturacion automatica

gracias
con el cron esta solicionado
__________________
no importa lo que hagas, siempre habra alguien que habla mal de ti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.