Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

failed to open stream

Estas en el tema de failed to open stream en el foro de PHP en Foros del Web. Código PHP: Warning :  file (...) [function. file ]:  failed to open stream :  No such file  or  directory in  ....  on line 128 Warning :  Invalid argument supplied  for foreach()  in  ....  on line 130  Este el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 03:35
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
failed to open stream

Código PHP:
Warningfile(...) [function.file]: failed to open streamNo such file or directory in .... on line 128

Warning
Invalid argument supplied for foreach() in .... on line 130 

Este el error que me tira el php, cuando quiero abrir un determinado archivo de texto plano, el caso es que en la misma carpeta tengo mas y me lo abre sin problemas, e mirado que no sea por cuestión de permisos y e probado de crear otro archivo, con el mismo nobre y contenido, pero aun asi no lo lee, y no entiendo por que pasa con algunos archivos y otros no.


bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 04:25
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: failed to open stream

NO encuentra el fichero en el directorio que te especifica al final...

Mira de subirlo o poner la ruta correcta en el include... o require.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 05:07
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: failed to open stream

pero es lo que estoy diciendo, en un directorio guardo varios archivos, unos los lee y otros no, la ruta es correcta, y no es un include, leo los archivos a traves de un foreach y pasando el id de fichero donde tengo guardado en una base de datos los nombres de los archivos, pero estando en el mismo directorio, y la ruta bien especificada, unos me los lee sin problemas y otros dice que no encuenra el archivo, no tiene sentido


bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.