Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fallo al pasar un archivo desde VPS a un hosting compartido por FTP

Estas en el tema de Fallo al pasar un archivo desde VPS a un hosting compartido por FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días. Llevo perdidas como 10 horas con esto entre ayer y hoy, y reconozco que ya no sé qué más mirar ni probar. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2017, 05:52
Avatar de SirZoX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Fallo al pasar un archivo desde VPS a un hosting compartido por FTP

Buenos días.
Llevo perdidas como 10 horas con esto entre ayer y hoy, y reconozco que ya no sé qué más mirar ni probar. El código es simple (creo yo, que ya lo he hecho mil veces...)

Código PHP:
$ftphost "ftp.destino.com";
$ftpuser "usuario-ftp";
$ftppass "pass-ftp";

$conexion ftp_connect($ftphost);
$ftplogin ftp_login($conexion$ftpuser$ftppass) or die ("Error FTP login");

$origen "/ftp.php"//esto genera la ruta /home/xxxxx/web/dominio/test/ftp.php
$destino "/ftp.movido.php"//comprobado que en destino la ruta actual es la que debe ser

if(ftp_put($conexion$destino$origenFTP_BINARY)) echo "OK"; else echo "ERROR. <br>origen: $origen<br>destino: $destino";

if(
ftp_close($conexion)) echo "<br><br>OK: Conexión FTP cerrada<br>"; else "<br><br>ERROR: No se ha podido cerrar la conexión FTP<br>"
Este código siempre da error.
La carpeta del FTP de destino tiene permisos 775, y el usuario FTP es el usuario administrador de esa cuenta de hosting compartido y por tanto entiendo que los permisos al hacerse la transferencia son los adecuados para poder escribir.

El script completo incluye una funcion que recursivamente copia la estructura de la carpeta completa, con subcarpetas etc... y esto sí lo cumple, es decir, la esctructura de carpetas la genera, por tanto me hace dudar que el problema sea de permisos, pero los archivos no los copia nunca.

A ver si alguien tiene más luces que yo y me puede echar una mano.
PD: Por probar he intentado también con modo FTP_ASCII pero el resultado es el mismo :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2017, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Fallo al pasar un archivo desde VPS a un hosting compartido por FTP

Y nos podrias compartir el error, diel codigo es correcto poco podemos hacer si no vemos el error completo. De todas formas, sin ver el error, yo otorgaria permisos 777 a la carpeta de destino.

Seguramente la diferencia entre 775 y 777 sera el permiso de lectura pero aun asi le daria 777, nunca se sabe. Ayer tuve problemas para acceder a varias paginas de internet y al final tuve que agarrar el archivo system32/drivers/etc/host y borrar SOLO COMENTARIOS hasta dejar solo la primera linea de comentario para que me funcionase de nuevo el acceso a esas paginas. Una chorrada sin sentido pero a veces esas chorradas causan un problemón.

Etiquetas: ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.