Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

falso login

Estas en el tema de falso login en el foro de PHP en Foros del Web. hola como puedo hacer un login falso que al colgarlo en mi web, en el campo de passworld salgan ****** cuando escriban y la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
falso login

hola
como puedo hacer un login falso que al colgarlo en mi web, en el campo de passworld salgan ****** cuando escriban y la información introducida por el usuario sea almacenada o enviada a un correo?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 18:11
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: falso login

Lo que solicitas es algo realmente sencillo, pero me gustaría antes de darte detalles de como hacerlo saber para que fin lo querés, yo intuyo que lo que tratas de hacer es poder recibir en tu correo datos que usuarios desprevenidos ingresen en tu paginas, podría pensar mas, como aue deseas simular un sitio que no es en realidad, pero me veo forzado a desistir de dicho pensamiento porque no creo que seas capaz de realizar dicha tarea debido a los pocos conocimeintos que aprecio en base a tu pregunta....

si estoy equivocado, por favor, perdon y explicame para que deseas el codigo y un rato te envio un ejemplo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.