Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fatal error: Call to undefined function pg_connect()

Estas en el tema de Fatal error: Call to undefined function pg_connect() en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tengo instalado en mi pc de WINDOWS php 5.2.6 apache Apache/2.0.63 tengo que conectarme a base de datos postgre descomprimi la linea del php.ini ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Fatal error: Call to undefined function pg_connect()

buenas

tengo instalado en mi pc de WINDOWS

php 5.2.6
apache Apache/2.0.63

tengo que conectarme a base de datos postgre

descomprimi la linea del php.ini extension=php_pgsql.dll, es decir, saque el ";"

el cambio lo hice en la carpeta windows y la carpeta php

me fije que la extension dll exista, existe, tambien la copie a la carpeta system32

pero al ejecutar la conexion me sale el error

Fatal error: Call to undefined function pg_connect()

ejecute un phpinfo() para ver las extensiones y cuando descomente la linea extension=php_pgsql.dll y restaure el apache para que tomara los cambio me salio esto:

pcre
PCRE (Perl Compatible Regular Expressions) Support enabled
PCRE Library Version 7.6 2008-01-28

Directive Local Value Master Value
pcre.backtrack_limit 100000 100000
pcre.recursion_limit 100000 100000



no se que me faltara ........... bueno la base de datos se encuentra en otro pc sobre los permiso tengo conexion ya que puedo ver la bdd por el pgadmin...............

no necesitare un cliente en mi pc igual.....ya que desde mi pc me conecto a una bdd oracle (php + oracle), pero un cliente oracle en mi pc, una carpeta oracle.........

mmmmmmmmm

espero que me puedan ayudar

saludos

Última edición por bisteck; 16/10/2008 a las 11:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Fatal error: Call to undefined function pg_connect()

Baje desde la pagina de postgre la aplicacion "postgresql-8.3.1-1-binaries-no-installer.zip"


lo descomprimi y lo deje en c:/pgsql

y configure en las variables de entorno de windows el path c:/pgsql/bin para que tome las librerias .

Reinicie el apache pero aun tengo el mismo problema


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.