Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

FCKeditor funcionamiento

Estas en el tema de FCKeditor funcionamiento en el foro de PHP en Foros del Web. hola estos días e estado mirando diferentes editores de texto para php, tanto el htmlarea, como el fgkeditor, el primero lo entendí bien, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
FCKeditor funcionamiento

hola estos días e estado mirando diferentes editores de texto para php, tanto el htmlarea, como el fgkeditor, el primero lo entendí bien, pero no tengo la opción de poner fotos desde archivos del propio pc, en cambio pckeditro si lo tiene y funciones muy completas. la question es que me lo e bajado y no entiendo nada,a aparte de estar en ingles, es el concepto no tiene nada k ver o eso me parece a mi, y además no viene ningun ejemplo claro.
alguien me podría dar una pista sobre este editor.
muchas gracuias.


DEL_DAN
__________________
___________________________

DEL_DAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:48
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Los editores que mencionsa no son "para PHP" son editores HTML visuales (te generan el código HTML).. lo que si que disponen como ya ves son módulos para acceder a los archivos del servidor (o locales) y de ahí tomar la ruta absoluta de la imagen por ejemplo para generar el HTML necesario.

Sobre su uso y demás .. donde te deben de orientar es en el foro de HTML o en el de Javacript .. pues ese tipo de utilidades están realizaddas en DHTML (usando DOM o similares) .. no en PHP directamente (salvo el módulo mencionado).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.