Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fecha a lo Google News

Estas en el tema de Fecha a lo Google News en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estaba buscando por ahí pero me cansé de probar suerte en google... jajajaja Quisiera saber si me pueden ayudar en esto... Tengo unos Unix ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Fecha a lo Google News

Hola, estaba buscando por ahí pero me cansé de probar suerte en google... jajajaja

Quisiera saber si me pueden ayudar en esto... Tengo unos Unix Timestamps y lo que quiero es que se desplieguen asi:

Hace x Dias, y Horas, z Minutos ....

la verdad me está rompiendo el coco hace 2 días y no lo puedo resolver... Traté con algunas expresiones regulares y algunos algoritmos bastantes dudosos que ofenderían a mis profesores de matemática... triste pero cierto

Un saludo y gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Fecha a lo Google News

Si los timestamp son los segundos desde 1970, la diferencia de timestamps son la diferencia en segundos entre los 2 tiempos. Si tienes los segundos, dividiendo entre 60 tienes los minutos. Dividiendo los minutos entre 60, tienes las horas. Y dividiendo las horas entre 24 tienes los dias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Fecha a lo Google News

Lo entiendo, pero no puedo generar la función en retrospectiva. Me explico...

De la manera que lo querés, y que ya lo intenté, hacer va a aparecer así:

x Segundos, y Minutos, z Horas, m Dias, j Meses

y yo lo quiero al reves justamente:

j Meses, m Dias, z Horas, y Minutos, x Segundos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.