Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

fecha y hora

Estas en el tema de fecha y hora en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, estoy haciendo una tienda online y estoy tratando de meter la fecha y hora en la que los clientes realizan las compras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
fecha y hora

hola a todos, estoy haciendo una tienda online y estoy tratando de meter la fecha y hora en la que los clientes realizan las compras, la funcion que uso es la siguiente:

date("d/m/Y H:i:s");

que creo que coge la hora del sistema, pero aqui viene mi duda y esque nose si cogera la fecha y hora del sistema del cliente o del servidor donde tenga alojada la pagina, yo creo que al ser php y al ser interpretado el codigo por el servidor la cogera del servidor, pero la verdad prefiero preguntar antes de liarla... y como todavia no tngo host no puedo mirarlo....

la pregunta viene porque no quiero que los clientes me hagan la pua y me pongan fechas erroneas en la base de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:44
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: fecha y hora

Exacto. Recuerda que php es un lenguaje que corre en el servidor por lo tanto, esa función (date) toma la fecha del servidor.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.