Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fecha en SQL

Estas en el tema de Fecha en SQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, buen día una pregunta estoy utilizando un mysql_query("insert into tareas (fechasolicitud,fechaentrega,materia,nivel,descrip cion) values ('$Fecha Solicitud','$Fecha de Entrega','$Materia','$Grado','$Tarea')"); ?> estos datos son ingresados en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Fecha en SQL

Hola, buen día una pregunta estoy utilizando un mysql_query("insert into tareas (fechasolicitud,fechaentrega,materia,nivel,descrip cion) values ('$Fecha Solicitud','$Fecha de Entrega','$Materia','$Grado','$Tarea')");
?> estos datos son ingresados en una pagina con las cajas de texto antes, todos los datos son almacenados en mi base de datos menos las fechas por que no funciona??, me han dicho que necesito una instrucción creanme que la he buscado pero no me funcionan alguien me puede ayudar, gracias de antemano.!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Fecha en SQL

Hola
Los nombres de variables en PHP no admiten espacios en blanco, signos de puntuación (acentos, ¡!, ¿?, etc), ni caracteres especiales(%, ñ, etc)

Como vistes esto no tiene nada que ver con html, así que lo muevo al foro de php
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.