Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ffmpeg una vez convertido un video, redireccionar

Estas en el tema de ffmpeg una vez convertido un video, redireccionar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola recién me estaba peleando con php y la conversion de videos a flv. Ya lo logre ahora una vez que termina de convertir me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 23:55
Avatar de chroman81  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Hola recién me estaba peleando con php y la conversion de videos a flv. Ya lo logre ahora una vez que termina de convertir me aparece un texto desagradable indicando que ha sido convertido y como, es algo asi:

Cita:
FFmpeg version SVN..........................., Copyright (c) 2000-2009 Fabrice Bellard, et al. configuration: --extra-version=4:0.5+svn20090706-2ubuntu2 --prefix=/usr --enable-avfilter --enable-avfilter-lavf --enable-vdpau --enable-bzlib --enable-libgsm --enable-libschroedinger --enable-libspeex --enable-libtheora --enable-libvorbis --enable-pthreads --enable-zlib --disable-stripping --disable-vhook --enable-gpl --enable-postproc --enable-swscale --enable-x11grab --enable-libdc1394 --extra-cflags=-I/build/buildd/ffmpeg-0.5+svn20090706/debian/include --enable-shared --disable-static libavutil 49.15. 0
.....
.....
Una vez terminado el codigo en la parte final puse un header() para redireccionar pero me aparece el mismo texto de arriba con un warning osea no redirecciona.

Warning: Cannot modify header information

Como puedo solucionar esto?
en el código del archivo que me convierte a flv nunca hay un echo o algo parecido.

Nota: uso la funcion system(ffmpeg -i .....); para convertir, ya que exec() no me deja, no se si sea por eso

Gracias

Lo he solucionado me di cuenta si hay diferencia entre exec y system, exec() no me imprime nada eso es lo que busco y pude redireccionar con exito, Salu2.

Última edición por GatorV; 16/11/2009 a las 10:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.