Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un fichero en una base de datos

Estas en el tema de Un fichero en una base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!! Espero que me podais ayudar con el siguiente problema que tengo: Quiero hacer una aplicación que partiendo de documentos oficiales digitalizados se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Un fichero en una base de datos

Hola a todos!!
Espero que me podais ayudar con el siguiente problema que tengo:
Quiero hacer una aplicación que partiendo de documentos oficiales digitalizados se puedan realizar busqyedas con contenidos.
Los documentos pueden ser de temas judiciales y dema y se pretende que se puedan consultar setencias, recursos etc...
Y lo que se quiere es que en lugar de tener todos los tochazos en papel, primero digitalizarlos y posteriormente realizar las busquedas.
Habia decidido (quizas me he equivocado al elegir la tecnología etc...)hacerlo en PHP ya que he realizado mas aplicaciones en este lenguaje y mi problema es el siguiente:
Como puedo realizar las busqyedas en esos documentos me explico:
Una posibilidad podria ser pasar el contenido de los documentos a un campo de la base de datos, pero claro el documento podria ser muy largo y no se si me convence.

Y la otra que me parece mejor pero no se como realizarla es la de que un campo de la base de datos sea un fichero.
Pero no se como acceder a el y realizar esta busqueda y de ahi mostrar una pantalla con todos los links que puedan hacer referencia a los criterios de busqueda. Ando un poco perdida al principio para poder diseñar como podria ser todo.
Pero en lo que mas me quedo bloqueada es como acceder a esa informacion y como guardarla para poder acceder a ella.
Quizas como ya he comentdao PHP no sea lo mas conveniente para realizar estp.
Si me pudieras ayudar, perdonen por la molestias y gracias de antemano.

Un saludo!!
Fiss5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.