Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ficheros y directorios

Estas en el tema de Ficheros y directorios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, En un directorio Fichero/ tengo dos ficheros: un fichero file.zip y un directorio llamado practica/ vacio. Pues bien, intento visualizar estos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 03:28
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ficheros y directorios

Hola a todos,

En un directorio Fichero/ tengo dos ficheros: un fichero file.zip y un directorio llamado practica/ vacio. Pues bien, intento visualizar estos por pantalla html y lo consigo (por tanto hago el acceso al directorio Fichero/ correctamente). El problema lo tengo cuando quiero borrar dichos ficheros ( file.zip y practica/). Al ser un fichero utilizo unlink para borrarlo y rmdir para el directorio y no consigo borrarlos. Los dos ficheros asi como el directorio que los contiene tienen todos los permisos (777). Ademas cuando utilizo la funcion is_dir y is_file para evaluar dichos ficheros, no me devuelve lo que tendria que devolver (esto es , 'dir' en caso de practica/ y 'file' en caso de file.zip)->no me devuelve nada por lo que el motivo de que no se borren los ficheros ya lo tengo, lo que no se es porque no se me tratan los ficheros como tales (di y file)->los cree con el mkdir. Alguien tiene la remota idea de lo que me sucede???

gracias por adelantado,

abe_k
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.