Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fijar tiempo de duracion

Estas en el tema de Fijar tiempo de duracion en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien sabe como hacer para capturar (de una tabla) el tiempo de duracion de una encuesta y que al cabo de dicho tiempo, la encuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 02:44
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Fijar tiempo de duracion

Alguien sabe como hacer para capturar (de una tabla) el tiempo de duracion de una encuesta y que al cabo de dicho tiempo, la encuesta se cierre y los datos del formulario sean procesados? Espero haberme explicado bien. El desarrollo lo estoy haciendo en php y mysql.
Muchas gracias.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

En principio pienso que:

1.-Capturar el tiempo de duración es fácil: Lo tienes en la tabla, lo recoges en el script y lo puedes mostrar al visitante.

2.-Cerrar la encuesta (supongo que te refieres a que pasado el tiempo, ya no pueden responder más) es algo que puede hacerse del lado cliente y aquí no necesitas PHP. Puedes que hacerlo con JS por ejemplo.

3.- Que se envíe la encuesta pasado el tiempo, también con JS o con un simple botón de envío.

No se me ocurre la forma de hacerlo todo en PHP, a no ser que enviaras una cookie de duración igual al tiempo de la encuesta y que al morir la cookie te redirigiese a la página de proceso de la encuesta.

Espero te haya ayudado.

Saludos

Última edición por javifo; 18/12/2005 a las 04:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 21:00
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Agradecerte antes que nada.
La idea no es hacerlo todo en php, de no ser posible, puedo usar el jscript, como me mencionas. INvestigare al respecto o revisare si hay algo al respecto aqui en el foro, si tienes algo a la mano, me seria de mucha ayuda.
Nuevamente, muchas gracias.
Hasta pronto,
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.