Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

file_get_contents y Sesiones

Estas en el tema de file_get_contents y Sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Tengo un problema que no se como resolver, he estado buscando pero no termino de ver claro. Se trata de lo siguiente, estoy creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 05:25
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Pregunta file_get_contents y Sesiones

Hola

Tengo un problema que no se como resolver, he estado buscando pero no termino de ver claro.

Se trata de lo siguiente, estoy creando un sistema permita incluir en una web externa a mi servidor una web .php. Osea...

En una web creada en php totalmente externa a mi servidor, se pueda incorporar como parte del contenido de alguna páginas php, por ejemplo en http://www.unservidorexternor.com/pa..._contenido.php , utilizando:

$contenido = file_get_contents("www.midominio.com/generador.php?id=8&id2=10")
echo $contenido;

generador.php es un script php que genera cierto contenido adaptado a la web anfitriona teniendo en cuenta los parámetros GET id y id2. Pero al mismo tiempo genera varias variables de sesión tipo $_SESSION[id]. Este contenido que ha sido creado genera un link o vinculo plano, sin datos get, por ejemplo www.midominio.com/sumatorio.php, que al picarlo por el cliente de la web anfitriona le lleva a una web de mi servidor (sumatorio.php), donde quiero recuperar las variables de sesión creadas anteriormente, y es hay donde tengo problemas, dado que no puedo recuperarlas. He intentado jugar con session_id() pero no hay forma, incluso enviando por Get el id de sesión y luego cambiando con session_id($_GEt[sesion])

Si alguien me puede ayudar, agradecería cualquier comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:14
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: file_get_contents y Sesiones

Estoy pensado un poco cual puede ser el problema, y creo que el tema está en que la web anfitriona actua como cliente al leer generador.php creando su propia sesión, diferente a la sesión del cliente real que hace click sobre el vinculo generado en su propia web que apunta a mi servidor, pero hay alguna forma de convertir la sesión de la web que enbebe el contenido a la sesión del cliente que la visita...?
Creo que esto al final no va a ser posible...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: file_get_contents y Sesiones

Hola no soy muy experto en el tema pero no creo que puedas vincular variables de sesion de un servidor a otro ya que las variables las crea y procesa al servidor anfitrion.

¿por que no las mandas en GET ??? esa seria la manera mas facil de mandar, yo he hecho algun script sencillo al respecto y lo que hago es enviar en GET y recibir en GET.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:30
Avatar de CiberWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: file_get_contents y Sesiones

Saludos elbetonet

Si es algo que tengo como última alternativa, realmente lo que quiero es que el link que se genera en la web anfitriona no tenga ningún valor Get, ni tampoco convertir en URL amigable, osea que todas la web anfitriona que embeban el contenido generar un link igual, sin Get y y luego fueran las variables de sesion las que actuén. Sería una forma de evitar que google y otros indexadores indexen diferentes url, y solo indexaría una URL única y si no tiene activas sesiones no se produciía luego en sumatorio.php una série de oparaciones

Gracias

Etiquetas: file_get_contents, sesiones, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.