Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

The filename is not readable con excelreader

Estas en el tema de The filename is not readable con excelreader en el foro de PHP en Foros del Web. me sale The filename is not readable, cuando el archivo de excel tiene mas de 10080 filas, qu puedo hacer, estoy usando excelreader, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
The filename is not readable con excelreader

me sale The filename is not readable, cuando el archivo de excel tiene mas de 10080 filas, qu puedo hacer, estoy usando excelreader, y el archivo es .xls con menos filas funciona pero si tiene por lo menos una mas me sale ese aviso, el archivo lo cargo por medio de un boton examinar.

gracias por la ayuda no encuentra que pueda ser
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 15:55
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: The filename is not readable con excelreader

Fíjate primero el peso del archivo, no vaya a ser que excedas el máximo permitido para el tamaño de un archivo...

Si no es esto, y esta bien la ruta ni idea aunque te recomiendo la clase phpexcel que es mucho mas potente....

Saludos
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: The filename is not readable con excelreader

ok muchas gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.