Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Filtrando contenido malicioso antes de ejecutar un programa

Estas en el tema de Filtrando contenido malicioso antes de ejecutar un programa en el foro de PHP en Foros del Web. Colegas, como puedo filtrar el código que escriben los usuarios desde un simulador, para que solamente se ejecute el código que necesita el ejercicio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 08:12
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Filtrando contenido malicioso antes de ejecutar un programa

Colegas, como puedo filtrar el código que escriben los usuarios desde un simulador, para que solamente se ejecute el código que necesita el ejercicio que les doy, es decir, desde una página yo le doy a los usuarios un ejercicio y doy la posibilidad de que lo realicen y lo ejecuten desde la misma página, pero el problema es que nbo se cómo impedir que que no se ejecute otro código que no sea el que requiere el ejercicio.

Cómo puedo filtrar los códigos que un usuario determinado escribe sobre el ejercicio, para que solamente se ejecuten los códigos que dicho ejercicio requiere y que no pueda poner otro código para que este se ejecute y en caso de que si pone otro código que no sea el del ejercicio, entonces no se ejecute nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 08:24
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Filtrando contenido malicioso antes de ejecutar un programa

Bueno puedes usar un preg_match para verificar si escribio el codigo exacto como tu quieres que lo haga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.