Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Filtrar datos de una consulta PHP, Mysql y JS

Estas en el tema de Filtrar datos de una consulta PHP, Mysql y JS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, soy bastante nuevo en php y javascript Resulta que me estoy creando un sitio usando php y realizando conexiones a MySQL. Algo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 02:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Filtrar datos de una consulta PHP, Mysql y JS

Hola amigos, soy bastante nuevo en php y javascript

Resulta que me estoy creando un sitio usando php y realizando conexiones a MySQL. Algo que se me vino a la mente es que, en una seccion del sitio, recupero toda una coleccion de datos almacenada en una de mis tablas. De momento para mostrar los datos no tengo ningun problema. El problema es el siguiente:

Quisiera mostrar los datos por páginas (Esto ya lo "googlie" un poco y vi más o menos como hacerlo), aunque igual si me dieran un consejo por donde irme o cual es el mejor camino estaría genial.

Lo que más me interesa es que, en esta sección de la página, justo arriba de donde se muestran los datos he colocado varios Select (dropdownlist o como gusten llamarles). Lo que quiero es que por ejemplo, uno de los select tenga los posibles datos del "Campo 1" de mi tabla y que al seleccionar una opcion mi colección de datos se actualice mostrando solo los datos que tengan el valor seleccionado en dicho campo. Me imagino que tengo que hacerlo con javascript? pero no se ni por donde empezar.

Estube viendo los plugins de DataTables con jquery y eso, logre mostrar los datos, mostrarlo por paginas(paginacion) y hacer que se ordenara, pero no era exactamente lo que buscaba. Lo que más me interesa es filtrar los datos con los Select.

Los datos los obtengo por medio de Mysql_fetch_array

De antemano muchas gracias ! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 07:37
Avatar de linuxzero