Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] filtro para evitar palabras obscenas

Estas en el tema de filtro para evitar palabras obscenas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría crear un especie de filtro a modo de orden para evitar ciertas clases de palabras malsonantes u obscena. ¿cómo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cerca Sitges (Barcelona)
Mensajes: 98
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
filtro para evitar palabras obscenas

Hola a todos.

Me gustaría crear un especie de filtro a modo de orden para evitar ciertas clases de palabras malsonantes u obscena.


¿cómo puedo asociarlo con un formulario de inserción de datos?

Para que una persona al rellene un formulario, quede revocarlo y reconducido a una página de error.


Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2015, 21:24
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: filtro para evitar palabras obscenas

separa las palabras que recibas por espacios y analiza cada una con tu lista de palabras obsenas
para verificar si esta y si esta lo mandas a la pagina de error.

php tienen varias formas de buscar palabras sin importar mayusculas o minusculas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 01:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: filtro para evitar palabras obscenas

Ya hay una solución práctica desarrollada para eso. Eso sí, ten en cuenta que no es posible filtrar al 100% todas las expresiones obscenas, ya que el idioma es muy extenso y todas las soluciones existentes se basan (o suelen basarse) en diccionarios y expresiones regulares (como esta solución que te indico).

http://banbuilder.com

Etiquetas: formulario, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.