Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Filtros

Estas en el tema de Filtros en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos. Nuevamente molestandolos con una duda. quiero saber como ejecuto una funcion PHP en un formulario ejemplo: tengo un campo llamado Clasificacion (un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Filtros

Saludos amigos.
Nuevamente molestandolos con una duda.

quiero saber como ejecuto una funcion PHP en un formulario ejemplo:
tengo un campo llamado Clasificacion (un menu de lista) y otro llamado Area (otro menu de lista).
quiero que al seleccionar cualquier registro de (menu de lista) clasificacion me filtre las opciones del (menu de lista) Area solo con los registros relacionados con lo seleccionado en clasificacion.

en teoria se que tengo que haceruna consulta MySQL lo que no se escomo ejecutar dicha consulta al pasar del menu de lista Clasificacion a (menu de lista) Area.

gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 17:04
Avatar de davidangel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno la tabla clasificacion los registros tienen un Id y tu haces una selecicon
de todos los registros
bueno cuando haces el onchange de la lista de clasificacion pasar su Id para hacer el
query(la consulta) para la otra lista deacuerdo al Id q envias
ejm

"select nombre from area where id_clasificacion=$id_enviado' //el id del select

bueno nos vemos, suerte..

PSD: todo esto funcionaria si tus tablas tiene relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.