Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Filtros SELECT

Estas en el tema de Filtros SELECT en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachos tengo un problema con los select o mas bien una necesidad. Quiesiera saber como hacer cuando tengo en un formulario varios select digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Filtros SELECT

Hola muchachos tengo un problema con los select o mas bien una necesidad.

Quiesiera saber como hacer cuando tengo en un formulario varios select digamos el primero con los departamentos, el segundo con las areas y un tercero con los supervisores

Y lo que quiero hacer es que cuando se seleccione un departamento, el segundo me muestre las areas de ese departamento y cuando seleccione una de esa areas el tercero me muestre el supervisor de esta area...
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 00:54
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Filtros SELECT

esto ya se ha hablado muchas veces, pero con php no da los resultados deseados puedes ver por javascript, y si los datos son de una base de datos tu topic seria ajax especificamente :D
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 00:56
Avatar de eskorbutin  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Filtros SELECT

Que tal..

Lo que yo hago es que en el evento clic del select llamar a la función submit de del formulario y cuando la página vuelba a cargarse haces los filtros, algo así:

Código HTML:
<select name="departamentos" onclick="formulario.submit()">
.......
.......
</select> 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.