Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Final PHP

Estas en el tema de Final PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente!!! soy nuevo por aqui. Les vengo a pedir ayuda lo antes posible, estoy en el ultimo año de mi carrera y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Final PHP

Hola gente!!! soy nuevo por aqui. Les vengo a pedir ayuda lo antes posible, estoy en el ultimo año de mi carrera y la verdad que jamas entendi codigo PHP, la verdad es que no me llevo nada bien, debo entregar un final para la materia correspondiente al codigo PHP y la pauta a seguir es la que redactare mas abajo, la verdad es que no se ni como empezar, cualquier tipo de ayuda sera agradecida infinitamente! Gracias de antemano!!!!!

PD: No crean que soy un desastre de estudiante, solo que hay algunas materias de mi carrera las cuales son herramientas que YO considero que no voy a utilizar el dia de mañana. (Seré diseñador, no programador). Gracias!!!!!


EJERCICIO:

Final PHP
Tema libre


Front End ( el sitio en si mismo )
Home
con contenido dinámico desde un TXT, cada item debe linkear a una página detalle.
Detalle
debe mostrar contenido desde un TXT, relacionado desde una variable que se le pasa desde la Home
Otras páginas
contacto, formulario validado con JQuery y se conecte a PHP

Back End
Login, acceso restringido
Home, mostrar los items del TXT con links a una página para editar el contenido.
Editar, modificar el contenido de los TXT de acuerdo a la variable recibida de Home
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 14:09
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Final PHP

¿Cuantos años de carrera llevaste?

Digo, ponerse a practicar el último año es de vagos, ¿o de que se trata?