Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Firefox me muestra el codigo PHP

Estas en el tema de Firefox me muestra el codigo PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema que no alcanzo a entender: Tengo una web toda en html excepto una sección que utiliza un script php para mandar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Firefox me muestra el codigo PHP

Tengo un problema que no alcanzo a entender:

Tengo una web toda en html excepto una sección que utiliza un script php para mandar un formulario por correo electrónico. Esta web la tengo subida en dos servidores, uno de 1and1 y otro de Ono.

La cuestión es que en el de 1and1, la pagina php se ve y funciona perfectamente tanto en firefox como en IE8. Sin embargo, el que está en el dominio de Ono, la página PHP se ve perfectamente en IE8 pero el script no funciona, y en Firefox en vez de mostrar la página, me muestra el código completo como si un archivo de texto se tratara.

En principio pensé que era problema de la configuración del servidor, pero llamé a Ono y me dijeron que no era problema de ellos (aunque no se si fiarme con lo incompetentes que son)

Aqui les dejo las direcciones por si quieren verlo ustedes mismos. La página .php es la de la sección "Reservas".

http://www.jalma.es/residencia --> este es el de 1and1

http://www.erasmusresidencia.com --> este es el de Ono, el que da problemas

¿Creen que es problema de la configuración del PHP del servidor? Es que no se si volver a llamar, porque no estoy seguro de tener razón.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 10:23
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Firefox me muestra el codigo PHP

Tienes que renombrar la extension a .php , no .html tal y como los tienes!

EDITO: aunque ahora que me fijo, le doy a ver codigo y no veo php por ninguna parte en esos .html ¿tienes algo configurado para que trate los html como php?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox me muestra el codigo PHP

La pagina PHP es sólo la de "Reservas" y si que tiene extensión .php y tiene codigo PHP.

De todas formas ya está solucionado, he vuelto a llamar, y esta vez se ve que me ha contestado alguien que si tenía idea de lo que hablaba, y me ha confirmado, efectivamente, que ese host no tenía soporte para PHP, sólo html, así que no hay más problema que ese.

Gracias de todos modos, Vun.

Etiquetas: firefox, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.