Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

flash,php mysql

Estas en el tema de flash,php mysql en el foro de PHP en Foros del Web. antes que nada no se donde poner este msg. en flash php o bd.. ya que no se por donde es el error.. hice un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
flash,php mysql

antes que nada no se donde poner este msg. en flash php o bd.. ya que no se por donde es el error..

hice un buscador en flash que pasa valores a php y este a mysql.. hace un tiempo funcionaba perfectamente le daba en flash a buscar y en un mc me aparecia la busqueda.. el otro dia ftuve que formatear la pc no se si viene al caso pero ahora le doy click a buscar y me aparece :

undefined

no es problemas de rutas por que tengo en otra pagina imagenes y valores tomadas de la bd y se ven perfectamente no se si el problema es el actionscript de flash o php lo revise y aparentemente esta igual que antes y las rutas tambien
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
bueno he solucionado el tema .. por si le sirve a alguien me habia olvidado de poner en php.ini

registers_global=on
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.