Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Folder Upload

Estas en el tema de Folder Upload en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Aqui va una pregunta que me esta rondando la cabeza hace algunos dias. Hay forma de subir un folder completo en una ruta especifica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:03
Avatar de dan_arg  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Folder Upload

Hola:
Aqui va una pregunta que me esta rondando la cabeza hace algunos dias.
Hay forma de subir un folder completo en una ruta especifica dentro del server??
No he encontrado ningun script sobre esto, solo para uploads de imagenes por separado.

Muchas gracias por las respuestas venideras.

Daniel López
http://www.webdelhincha.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:11
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Te refieres a una carpeta del cliente usando solo un script en el servidor? No, creo que no. La unica forma seria si el cliente tendria un servidor FTP en su equipo. Son limitaciones de los navegadores. Aunque claro, si abria algun navegador que leyese el directorio y generase la peticion correspondiente (equivalente a un formulario con un campo file para cada fichero del directorio). Pero esto seria dependiente del navegador, quizas de que si tiene instalado un control activex o una cosa aso. Nada standard.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:15
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Normalemnet los input file, estan preparado para aceptar un solo fichero a la vez, por tanto no será posible lograr lo que ptretendes.

Pero por medio del ftp, pueda ser que intenetes lograr lo que mencionas, yo no he tenido experiencia con eso, por tanto no podria asegurarte mas, otro tambien podria ser que lo subas comprimido el folder y sus ficheros, luego tratar de descomprimir y ordenarlo como quieras.

Pero eso son sola sugerencias, habria que intentarlo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.