Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fomulario con ADMINverifacion

Estas en el tema de Fomulario con ADMINverifacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, he estado leyendo por ahí y he visto que, como el phpnuke y demas cms´s, se puede, y debe, hacer una verificación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 20:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Fomulario con ADMINverifacion

Hola buenas, he estado leyendo por ahí y he visto que, como el phpnuke y demas cms´s, se puede, y debe, hacer una verificación de envios desde formularios para contenido de la página.

Estoy pensando montar una página de letras de canciones y necesitaría ayuda en un par de cosas.

Quisiera montar un script que detecte el nombre de canción en el reproductor y muestre la letra de ese tema.

Tengo todo el sistema de envio y sugerencias de correccion montado pero me falta hacer que la pàgina detecte la canción en curso. Tambien estaría bien poder abrir alguna cancion, del disco duro del que entre.

Se que puede ser una pregunta extraña pero yo me veo en una en eque nunca me he visto, como hacer que el reproductor mande sobre el explorer.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que alguien sepa ayudarme, si pudiera yo ayudaros solo teneis que preguntarme. un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.