Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

fopen con IP de nuevo...

Estas en el tema de fopen con IP de nuevo... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Segui los consejos de instalar WAMP para el entorno de Windows, asi que eso hice, desintale el XAMPP e instale el WAMP, tengo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
fopen con IP de nuevo...

Hola:

Segui los consejos de instalar WAMP para el entorno de Windows, asi que eso hice, desintale el XAMPP e instale el WAMP, tengo los servicios activos y todo esta bien.

La maquina que tiene Win XP al momento de correr localmente mi aplicacion me dice que no reconoce la conexion con PostgreSQL, y no me deja ni entrar al menu obviamente. Lo deje como localhost, y de hecho entra perfecto desde el menu que sale cuando activas el WAMP pero no mas no corre.

Y la maquina en Win 7 no quiere ni jalar el localhost, ya estoy hecha una sopa...

Ahhh!! Espero que alguien me pueda indicar que ando haciendo mal, que de seguro talvez sea una bobada pero en este momento no lo puedo ver...

Desde ya mil gracias!!

P.D. Talvez esto no sea de este foro, lo se, pero aqui es donde me recomendaron esto y espero que me digan que sucede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: fopen con IP de nuevo...

Active la extension en php.ini: php_pgsql.

Le di activar en el wamp y cuando reinicio el apache me dice que en las carpeta ext de php no existe php_pgsql.dll y la estoy viendo

No se que hacer para que funcione?? Alguien tiene una idea??

El localhost en win 7 tampoco puedo hacer que funciones, alguna recomendacion??

Mil gracias!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: fopen con IP de nuevo...

He buscado soluciones en diferentes post de aqui...

He agregado una variable de entorno para que el sistema reconozca al PostgreSQL pero nada...

Execute phpinfo() y me encontre con que no esta activa la extension php_pgsql, ademas de esto:

Configuration File (php.ini) Path: C:\WINDOWS

Me extrania mucho esto... esta bien??

Gracias!!

Etiquetas: fopen, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.