Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Forbidden cuando intento enviar un formulario

Estas en el tema de Forbidden cuando intento enviar un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Veran, me mude de hosting hace poco. Cuando copie los archivos de mis sitios en sus nuevos directorios note que no estaban respondiendo los formularios... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 15:27
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Desacuerdo Forbidden cuando intento enviar un formulario

Veran, me mude de hosting hace poco.
Cuando copie los archivos de mis sitios en sus nuevos directorios note que no estaban respondiendo los formularios... Al intentar enviarlos me aparecia un error 403

Haciendo unas pruebas detecte un par de cosas interesantes...

1- No es problemas de permisos en el archivo... Ya que el Action del formulario se hace sobre PHP_SELF y si tuviera un problemas de permisos nunca podria visualizar el formulario siquiera.

2- El forbidden solo aparece cuando estoy intentando enviar determinadas etiquetas html dentro del contenido de uno de los campos... Las que he detectado son <iframe>, y <a>, ambas contienen url's en alguno de sus atributos.

3- En el mismo hosting tengo un blog Wordpress, el cual no esta sufriendo de ese problema... Asi que me queda deducir que estoy teniendo un problema de seguridad en mis formularios... y que mod_security de apache lo esta detectando..

Me gustaria ver cual podria ser... Ya que en wordpress he revizado sus formularios y no hay ninguna ciencia...

es una etiqueta form con el atributo action, method, y name, igual que mis formularios... no hay ningun callback javascript en ninguno de sus eventos (onsubmit, onclick, etc)


Alguna Idea???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 15:33
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Forbidden cuando intento enviar un formulario

Puedes poner el pantallazo del error?

Revisa las rutas si la ruta esta mal tambien puede aparcer ese error.
Que informacion mandas y recuperas con esos formularios?
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 15:37
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Forbidden cuando intento enviar un formulario

Hola CesarHC, Aclaré que es el mismo sitio que funcionaba en el hosting anterior.. Sin modificacion, solo copiar y pegar una carpeta

Es un error 403 Forbidden (you don't have permissions to open this file, bla bla bla... ) pero los permisos no tienen nada que ver (repito), porque al ser el mismo archivo el que envia y el que recibe, nunca podria visualizar el formulario si no tuviera permisos

Saludos

Etiquetas: forbidden, formulario, html, intento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.