Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un form con formato html

Estas en el tema de Un form con formato html en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, Estoy haciendo un sistema de usuarios, y entre otras cosas tiene para enviarse mensajes entre ellos. Esto último de enviar mensajes, lo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Un form con formato html

Hola amigos,

Estoy haciendo un sistema de usuarios, y entre otras cosas tiene para enviarse mensajes entre ellos. Esto último de enviar mensajes, lo estoy haciendo con un form y con php inserto el mensaje en una base de datos Mysql. Por ahora me funciona bien, pero es un poco rudimentario, no puedes hacer un salto de parrafo ni poner negrita, etc.

Alguien me podría guiar un poco en como hacer un espacio para enviar los mensajes con formato, el mejor ejemplo es el própio espacio donde estoy escribiendo ahora el mensaje, donde puedo cambiar la fuente, meter caritas, en negrita, etc.

Y claro, a la hora de insertar el mensaje en la base de datos, como meterlo, porque me imagino que seria html (aunque no estoy seguro)

Bueno eso es todo, muchas gracias por la ayuda y un saludo para todos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:42
Avatar de suap  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La taberna de Moe's
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Un form con formato html

Facil genera un pop up con el estilo que necesites y solo lo mandas llamar cuando lo necesites
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 08:11
Avatar de solhdeck  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: Un form con formato html

busca un wysiwyg, normalmente te vienen unos archivos y al campo de texto tienes que añadirle un estilo, y así, mediante javascript, tienes la opción de poner negrita, saltos de línea...

según lo completo que sea el WYSIWYG más cosas tendrás. Revisa los que encuentres y utiliza el que más se adapte a tus necesidades ^_^
__________________
El karma me anima a seguir contestando preguntas... si te ayudé dame un poquito ;)

Etiquetas: formato, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.