Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

<form onSubmit="return mostrarMensaje()">

Estas en el tema de <form onSubmit="return mostrarMensaje()"> en el foro de PHP en Foros del Web. He creado una función PHP llamada "mostrarMensaje()" q contiene el código HTML necesario para crear una página web (<html><body>...</body></html>). Todo ese código es devuelto como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta <form onSubmit="return mostrarMensaje()">

He creado una función PHP llamada "mostrarMensaje()" q contiene el código HTML necesario para crear una página web (<html><body>...</body></html>). Todo ese código es devuelto como una única cadena --> return $string, q contiene todo el código necesario.
Desde otro fichero llamo a esta función al pulsar el botón submit de un formulario, esto es:
Código HTML:
<form name="Aceptar" onSubmit="return mostrarMensaje()">
<input type="submit" name="Aceptar" value="Aceptar">
</form> 
Pero al pulsar ese botón de Aceptar no se me carga una nueva página, y no sé cómo hacer para q salga. He hecho un require del fichero donde tengo la función, así q eso no es lo q falla. Alguien puede darme alguna idea de qué falla?? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:01
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Te sugiero que lo que estas haciendo lo hagas con javascript y no con php, puesto que php se ejecuta del lado del servidor y no del cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo que falla no es el código sino tus conceptos . Esa forma de llamar solamente sirve para JS, si tienes una función en JS que se llame así la estarías llamando bien, pero para poder llamar una función de PHP tendrías que recargar la pagina. Recuerda que PHP se ejecuta en el servidor y una vez entregado PHP no participa, para que "participe" tendrías que volver a recargar la pagina.
A simple vista te diría que no hay un parche para lo que hiciste, tendrías que volver a escribir el código con otra lógica.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.