Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Forma de crear cuentas correo

Estas en el tema de Forma de crear cuentas correo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos! La verdad he visto post relacionados con la creación de cuentas de usuario y lo relacionado con imap. Bueno estoy buscando una solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:27
T4X
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: myT-Base
Mensajes: 254
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Forma de crear cuentas correo

Hola amigos!

La verdad he visto post relacionados con la creación de cuentas de usuario y lo relacionado con imap.

Bueno estoy buscando una solución en la cual se pueda crear solamente usuarios con correo electrónico y lo que he visto es que solamente cree la cuenta de correo electrónico usando el cPanel (pero no necesariamente entrar directamente al cPanel) mediante fopen para que la cree y que se pueda mostrar las cuentas de correo sin necesidad de puerto 2095 ó 2096 (SSL).

Y haciedo solo la recuperación de mensajes del buzón que especifiquen es como lo más facil, para no tener que meterse con los puertos de cPanel y manipular unicamente los buzones que se requieren o al momento de iniciar sesión.

Para ello invito a las personas que están interesadas en la rutina de crear una cuenta de correo, se haga por fopen y lo demas creando scripts para accesar al mailbox sin necesidad de pasar siempre por el puerto 2095 ó 2096.

En la siguiente dirección web http://www.devarticles.com/c/a/PHP/C...HP-and-IMAP/1/
hay un tutorial basado en lo que les sugiero.

Agradezco sus comentarios.
__________________
Ahora T4X es
WinGFX!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.