Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Forma sencilla de mailing

Estas en el tema de Forma sencilla de mailing en el foro de PHP en Foros del Web. Mirar, tengo que realizar un método para realizar envíos masivos de mails. La cuestión es que la lista de direcciones la ha de coger de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:47
Avatar de Vincent_Vallentine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Forma sencilla de mailing

Mirar, tengo que realizar un método para realizar envíos masivos de mails. La cuestión es que la lista de direcciones la ha de coger de una base de datos en access. Y el problema es que el programa es para secretarias, las cuales en principio solo quieren rellenar el mail y que apretando un botón se envíe a todo el mundo.

Así que de esta manera no puedo usar ningún programa de mailing puesto que no he encontrado ninguno que pueda importar la lista de direcciones de una base de datos en access y menos de manera automática. He pensado en hacerlo manualmente en php con la funcion mail(), pero teniendo en cuenta que hay unas 10000 direcciones creo que se me saturaría el servidor. También he oído que con la función usleep() se puede evitar eso, pero entonces puede tardar demasiado el envío yo creo, y lo mismo a medio envío cierra la página o lo que sea y se quedaría el proceso a medias (al menos eso creo).

Bueno, a ver si alguien me puede orientar un poco que estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.