Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formas de guardar variables en php

Estas en el tema de Formas de guardar variables en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy armandome un script para aprender a programar en php, hasta ahora tengo un pequeño script que lo que hace basicamente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 7
Pregunta Formas de guardar variables en php

Hola a todos, estoy armandome un script para aprender a programar en php, hasta ahora tengo un pequeño script que lo que hace basicamente es alta, bajas y modificiaciones de registro de una tabla mysql!

Lo que necesito saber es como guardar el valor de una variable o variables variables dentro del script, por ejemplo:

*Busco un producto, si el cliente va a llevarlo, hacer una función para ir guardando el valor en una variable, y al buscar el otro producto, si el cliente también desea llevarlo, sumarle el valor!

No se si me entienden, básicamente lo que necesito es ir guardando ciertos valores y que no se me pierdan hasta que yo lo decida!

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 13:17
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Formas de guardar variables en php

En ese caso usa sesiones o puedes agregar la información en una base de datos y luego borrarlos, también puedes usar archivos, etc. en fin hay muchas formas de lograrlo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Formas de guardar variables en php

la query no es más que una cadena, puedes agregar las variables a la query como harías con cualquier cadena.

"select * from ".$tabla;

Etiquetas: variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.