Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formato Fecha

Estas en el tema de Formato Fecha en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos tengo el siguiente inconveniente. E subido una informacion a mi B.D, en uno de sus campos se encuentra un atributo fecha. El formato con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 08:25
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Formato Fecha

Saludos

tengo el siguiente inconveniente. E subido una informacion a mi B.D, en uno de sus campos se encuentra un atributo fecha. El formato con el que subi la fecha es dd/mm/aaaa pero necesito modificarlo a aaaa-mm-dd.
Hize este programita que efectivamente me cambia el formato de la fecha pero cuando me hace la actualizacion solo me esta tomando la primera fecha y esa es la que me modifica en todos los campos y no se por que ocurre..

Código PHP:
<?
$fecha_
mysql_query("select ins_det_ven from planilla "$link);
while(
$res=mysql_fetch_array($fecha_)) {
  
$fecha explode("/",$res['ins_det_ven']);
 
$actualizar_fecha "UPDATE planilla set ins_det_ven = '".$fecha[2]."-".$fecha[1]."-".$fecha[0]."' where secuencia>= '1'";
mysql_query($actualizar_fecha,$link) or die("Hubo un ERROR en la actualizacion de la fecha");
}
?>
Agradezco cualquier ayuda posible

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Última edición por Nano_; 22/09/2006 a las 08:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:36
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Ya lo pude solucionar....
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.