Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formula + formulario con variables + pagina de confirmacion

Estas en el tema de Formula + formulario con variables + pagina de confirmacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un problema grande. Tenemos un sitio en el que ofrecemos unos Cds con fotgrafías y que los navegantes pueden comprar. Tengo que generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 20:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Formula + formulario con variables + pagina de confirmacion

Hola! Tengo un problema grande.

Tenemos un sitio en el que ofrecemos unos Cds con fotgrafías y que los navegantes pueden comprar.
Tengo que generar un primer formulario de compra donde el cliente ingrese sus datos (nombre, etc.) y la cantidad de cds que necesita.
Luego de clickear en el botón del formulario, pase a otra página con el resúmen de la información que acaba de ingresar y además que muestre el valor total de su operación.-
Este valor total dependerá de la cantidad de cds que desee, ya que el envío por correo postal va a cargo del cliente y el correo nos cobra $ 20 por cada 2 cds.
Luego de esta página de "confirmación", debo enviar los datos a una empresa local que se encarga de los pagos por internet.

Esta empresa necesita que le envíe ciertas variables (ciertos datos que ingresa el navegante através de un formulario) a un script PHP alojado en su servidor. Este script toma el valor de las variables (enviadas con POST) , las procesa y envía el resultado a un archivo modelo en mi servidor (este archivo es simplemente una página con los datos ingresados, un código de barras y otras informaciones) para que el navegante imprima la página y con ese comprobante se dirija al banco a pagar el importe correspondiente.
Hasta acá todo bien.

Lo que necesito saber son tres cosas:

1) Cómo debo realizar la fórmula para que me calcule cuánto es el valor agregado del envío si el cliente me pide más de 2 cds. En realidad lo que necesito saber es qué lenguaje y com lo debo utilizar... java por ejemplo? qué me aconsejan?

2) Cómo hago para que los datos del Formulario de Compra, pasen a mostrarse en la siguiente Pagina de Confirmación?

3) Cómo debo configurar el formulario para que cada campo que el navegante rellena (nombre, dirección, etc...) sea asignado a una variable en particular? y qué acción debo especificar para que se envíen al script en el servidor remoto?

He realizado formularios comunes, de esos en los que la información que el navegante escribe van a parar a una casilla de email... pero con esto no sé por dónde empezar. Agradecería enormemente cualquier aporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.