Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulación en consulta a base de datos

Estas en el tema de Formulación en consulta a base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos de FDW! ando un poco desorientado y espero me puedan ayudar Tengo una tabla de relationship que tiene entre otros campos, de y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Formulación en consulta a base de datos

Hola amigos de FDW! ando un poco desorientado y espero me puedan ayudar

Tengo una tabla de relationship

que tiene entre otros campos, de y para

entonces, en una página necesito mostrar los amigos que tiene cada uno

lo que hago es buscar todas las amistades donde el id del perfil se encuentre y definir una variable llamada amigoid que será con de, o para, mientras sea distinto al perfil. No se como explicarlo en palabras XD el codigo entonces..

Código PHP:
<? 
$sql_res
=mysql_query("SELECT * FROM amistad WHERE de='".$_GET['id']."' OR para='".$_GET['id']."' AND estado='1' order by id LIMIT 5");
while(
$row=mysql_fetch_array($sql_res)){ 
    if(
$row['de']!=$_SESSION['usuario_id']){
        
$amigoid $row['de'];
    }
    else{
        
$amigoid $row['para'];
    }

$amigo mysql_query("SELECT * FROM info_usuarios WHERE id='$amigoid") or die(mysql_error()); 
while(
$row2=mysql_fetch_array($amigo)) 
    {
?>
        <td width="20%" ><div align="center"><? echo "$row2[apodo]"?></div></td>
<? } } ?>
La cuestion es que en el resultado, me muestra un solo apodo de una sola amistad, y no va recorriendo la tabla.. no entiendo por qué :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 21:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulación en consulta a base de datos

Se arregló, no se como, pero el problema no estaba ahí XD quiero borrar el tema y no se como :(

Etiquetas: mysql, sql, tabla, variables, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.