Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario

Estas en el tema de Formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola todos tengo una duda, cuando envio informacion por medio de formularios ya sea por metodo GET o POST hacia otro archivo para tomar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario

Hola todos tengo una duda,

cuando envio informacion por medio de formularios ya sea por metodo GET o POST hacia otro archivo para tomar los valores enviados y realizar consultas en una base de datos (Mysql),
La informacion que estoy enviando no es informacion muy importante como tarjetas de credito etc. solo envio el valor de un 'select' para como comento realizar una busqueda en otra pagina y mostrar la informacion. La duda q tengo es que cuando hago click en el boton de "BACK" del navegador para poder hacer otra seleccion me aparece la pantalla donde me indica q la informacion ha sido enviada por medio de una forma y el navegador por seguridad no puede reenviar la informacion. como les comentaba la informacion no es muy importante. como podria evitar q apareciera ese mensaje.

Saludos, (gracias por la ayuda)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.