Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario

Estas en el tema de formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Mi problema es que no se como se puede tratar el siguiente formulario: Genero una tabla dinamica con tantas filas como tenga almacenadas en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Sonrisa formulario

Mi problema es que no se como se puede tratar el siguiente formulario:

Genero una tabla dinamica con tantas filas como tenga almacenadas en una Base de datos. La primera columna es un checkbox. MI PROBLEMA ESTA en que no se como puedo tratar la fila seleccionada por el usuario al marcar el checkbox ya que no se que valores hay que ir dandole a la etiqueta checkbox cuando la creamos <input type="checkbox" name=usuario value=???>
ya que como no se cuantas filas voy a tener no puedo ir dandole un nombre.

Para que se quede un poco mas claro cual es mi dudo, LO QUE QUIERO HACER ES ALGO PARECIDO A LO DEL CORREO DE HOTMAIL DONDE APARECEN TODOS LOS MENSAJES QUE TIENES Y TU MARCAS UNO CUALQUIERA Y LUEGO LE DAS AL BOTON DE ELIMINAR POR EJEMPLO. Yo quiero hacer algo parecido.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 13:43
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Algo como lo de esta FAQ: http://www.forosdelweb.com/showthrea...710#post518710 ?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.