Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario

Estas en el tema de formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas gente tengo una duda y es sobre un formulario.. el hecho es que este formulario hace pedidos de una muebleria. ejemplo el usuario elije ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
formulario

Buenas gente tengo una duda y es sobre un formulario.. el hecho es que este formulario hace pedidos de una muebleria. ejemplo el usuario elije una silla y al darle agregar se suma como a un. (no lo se como se llamaria) donde se veria la silla y el monto. luego en el mismo formulario elije un mueble x 2 y se suma abajo de la silla y el monto total se suma al de la silla y asi... y al darle aceptar envio ese pedido a mysql.. como se haria eso gente? lo primero?


ejemplo : en VB lo hago cada que agrego un producto lo sumo a un datagridview como lo haria aqui.. un abrazo ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 02:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 657
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: formulario

Es decir quieres algo como una tienda online?
Visto lo que pides te aconsejaría utilizar AJAX. No soy un experto en ese "lenguaje" así que no te puedo ayudar mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario

Bueno no una tienda online tampoco alla es como hacer un presepuesto en linea que el usuario pueda poner ela rticulo y su multiplique el precio por la cantidad.. y vaya apareciendo en un lugar.. pero que seria ese lugar..

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.