Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario ayuda novato

Estas en el tema de Formulario ayuda novato en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, tardes, noches. Bueno soy bastante novato en esto (bueno no se si llego a novato), por más que busco, no me aclaro, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 05:18
Avatar de dengaku  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Formulario ayuda novato

Buenos dias, tardes, noches.
Bueno soy bastante novato en esto (bueno no se si llego a novato), por más que busco, no me aclaro, me e propuesto hacer un formulario y comprobar los datos si están correctos (PHP), me dice expresamente, el formu pide nombre, direccion, telefono, codigo postal, mail, fecha nacimiento (DD-MM-YYYY), dni, permitir mediante lsita desplegable titulacion, curso emdiante radio, foto del sujeto, y un campo de comentarios. (no hace falta tanto campo, solo que lso puse casi todos para tenerlo completo)

Al enviar el formu, comprobar validez de email, telefono, codigo postal, fecha y si se han enviado los datos, no permitir campos vacios. Si no es así, resaltar los datos en el formu, para que los introduzca nuevamente.

Si todo esta completo debe mostrar los datos en una tabla con los datos y mostrando una foto.

Bien, si alguna alma caritativa me dice mediante mp o aqui mismo como consigo hacer algo de esto, aunque solo sea una comprobacion, o lo de resaltar los datos, más que nada para tener este ejercicio de guia y tener algo sólido a lo que echarle el guante, por más que busco en buscador no encuentro nada claro ni conciso, si no se peude no hay problema :D, sería un gran favor. Bueno y si hay algun post aqui que repita el tema pues lamento repetirme, yo e buscado pero umm hay unos cuantos... Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 05:35
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses