Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de búsqueda rápida

Estas en el tema de Formulario de búsqueda rápida en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Necesito que alguien me ayude, lo que quiero es crear un formulario de búsqueda rápida que en realidad es mas por lo estético que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Formulario de búsqueda rápida

Buenas,

Necesito que alguien me ayude, lo que quiero es crear un formulario de búsqueda rápida que en realidad es mas por lo estético que por lo funcional.

En en formulario se elige el sexo, promedio de edades e intereses, todos esos se muestran en list/menu pero la selección que realmente me interesa es la de intereses, dependiendo de lo que elijan cuando pongan Buscar, Submit o Enviar debe aparecerles un html o php previamente creado con esos resultados de búsqueda filtrados. Como son pocas las opciones no he visto la necesidad de manejarlo con BDD.

He tratado varias formas de hacer esto que en realidad debe de ser super sencillo pero como no he podido ya prefiero consultarles por si alguien ha hecho algo parecido y que me ayude a ahorrarme unas cuantas horas de trabajo.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de búsqueda rápida

Creás un formulario que haga un $_POST a una página buscar.php (por ponerle un nombre) y en ella hacés una consulta SQL con la siguiente estructura:

Código SQL:
Ver original
  1. "SELECT * FROM tabla WHERE x LIKE "%$busqueda%" ORDER BY id DESC";

...donde en $busqueda definís $_POST["campo"]

No se si se entendió muy bien.

Un saludo.

Etiquetas: html, busquedas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.