Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario con php y javascript

Estas en el tema de formulario con php y javascript en el foro de PHP en Foros del Web. Hola : Tengo un problema que a pesar de las hora s que le vengo dedicando a busquedas en foros no logro solucionarlo. Desde una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta formulario con php y javascript

Hola :
Tengo un problema que a pesar de las hora s que le vengo dedicando a busquedas en foros no logro solucionarlo.
Desde una paginaUNO.php cuando el usuario pulsa un link abro una ventana secundaria con javascript donde aparece un sencillo formulario .
Esta ventana secundaria la llamaremos paginaDOS.php
Mi meta es que al enviar el formulario a la pagina que procesa el formulario (paginaTres.php) esta redirije una vez procesado los datos a la pagina UNO.php
Todo eso funciona bien pero yo quiero que se cierre la ventana secundaria.
y lo que vengo probando es que si logro cerrarla no procesa los datos.
Y si procesa los datos lo que logro es que si bien redirije correctamente a la paginaUno la abre en la ventana secundaria que es pequeña y no es lo que quiero.
voy a pegar codigo que sera mas esclarecedor

desde paginaUno
<script language=javascript>
var ventana1 = null;
function ventSec (URL){
ventana1=window.open(URL,"ventana1","width=450,hei ght=650,RESIZABLE=NO");
ventana1.focus();
}
function ventanaClose() {
if(ventana1 != null) if(!ventana1.closed) ventana1.close();
}

</script>

asi llamo a la ventana emergente
<p><span class="Estilo59"><a href="javascript:ventSec('http://www.misitio.com/pg2.php')">ENVIAR CONSULTA</a></span> </p>

en la ventana secundaria tengo este script para cerrar ventanas

<script language=javascript>
function cerrarVentana(){
//El opener=null; hace nulo el mensaje y cierra la ventana sin pedir la confirmacion.

window.opener = null;
window.close();
return false;
}
</script>


y en la linea donde esta el boton enviar llamo a que ejecute el cierre al enviar el formulario

<input name="submit" type="submit" id="label9" value="Enviar" onUnLoad="cerrarVentana();"/>

pero de esta manera cierra la ventana pero no procesa el formulario

Vengo probando de varias maneras ....si cierra la ventana a no procesa datos y si procesa datos no cierra ala ventana

por lo que pude ver los scripts javascript funcionan bien pero quizas no los estoy implementado bien con el php

Please de ser posible le pido al moderador que no me cambie el mensaje a el foro de javascript pues creo mi problema esta mas bien con la inserccion dentro del php GRACIAS

Etiquetas: javascript, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.