Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario con varias Casillas de Verificacion

Estas en el tema de Formulario con varias Casillas de Verificacion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias señores de Foros del Web. He seguido este foro desde hace ya algun tiempo, nunca necesite registrarme para obtener las soluciones que necesitaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Formulario con varias Casillas de Verificacion

Buenos dias señores de Foros del Web. He seguido este foro desde hace ya algun tiempo, nunca necesite registrarme para obtener las soluciones que necesitaba, pero hoy no encuentro por ningun lado la solucion a lo que necesito, así que es por esto que decido ahora formar parte activa del foro y espero poder aportar tanto como obtuve de aquí.

Directo al grano, estoy haciendo un formulario que quiero que sea enviado mediante PHP a mi correo, el formulario es este: http://www.lareostia.com/servicios_form.html

Tengo resuelta la parte de los datos personales, el siguiente paso es la seccion Imagen, lo que quiero es que el usuario pueda seleccionar cuantas casillas de verificacion quiera dependiendo de los sevicios que necesite y aquí viene mi problema, en el PHP como logro esto? En las secciones siguientes (conciertos, produccion...) se puede ver que intenté con botones de opcion pero me parece que esos no son para opciones multiples.

Esta claro que soy novato pero me las arreglo bien con PHP, quiciera que este formulario me haga llegar un email que me muestre las opciones que el cliente escogió en Imagen (y luego en las demás secciones) tengo ya dos días investigando y finalmente decidi por consultarles a ustedes.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 16:35
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a PHP

Etiquetas: checkbox, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.