Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de contacto

Estas en el tema de Formulario de contacto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! me podríais decir de algún tutorial que explique como hacer un formulario de contacto cuyo contenido se envíe a una dirección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Formulario de contacto

Hola a todos!

me podríais decir de algún tutorial que explique como hacer un formulario de contacto cuyo contenido se envíe a una dirección de correo electrónico que no sea gmail? El tipo de formulario que sé hacer en PHP sólo envía el contenido a una dirección de gmail, a las demás no.

Espero que me podáis decir algo

Sludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 12:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Formulario de contacto

¿solo gmail?, obviamente si el destinatario es gmail lo enviará a éste, si lo cambias se lo enviará a otro ¿no te parece?, ¿que estás usando, mail(), phpmailer, swiftmailer o que?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario de contacto

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
¿solo gmail?, obviamente si el destinatario es gmail lo enviará a éste, si lo cambias se lo enviará a otro ¿no te parece?, ¿que estás usando, mail(), phpmailer, swiftmailer o que?
Ya probé cambiando el tipo de correo, pero no sirve, sólo se envían si es gmail. Es más, donde obtuve el código decían expresamente que sólo funcionaba con gmail.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 13:00
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Formulario de contacto

seria preferible que des más datos, si es posible el código, porque en google puedes encontrar miles de ejemplos con phpmaler y swiftmailer que te envían correo sin discriminaciones.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: contacto, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.