Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario en CPANEL con Base de Dato?

Estas en el tema de Formulario en CPANEL con Base de Dato? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, tengo un problema soy WebMaster :( trabajo el diseño WEB bien pero no se trabajar con PHP, pongo algunas aplicaciones y solo eso y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 06:31
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Formulario en CPANEL con Base de Dato?

Saludos, tengo un problema soy WebMaster :( trabajo el diseño WEB bien pero no se trabajar con PHP, pongo algunas aplicaciones y solo eso y el proble es el siguiente: NO SE PONER UN FORMULARIO CON BASE DE DATOS EN EL CPANEL AYUDAAAAAAAAAAAA ME ESTOY VOVIENDO LOCO JIJIJI JUJUJU JEJE>>>>>>> Y EN DONDE PODRE ENCONTRAR UN FORMULARIO, MIS PANAS POR FAVOR NO ME DEJEN MORIR, ABRAZOS A TODOS Y CUIDENSE!!!! sALUDOSSSS.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 334
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si no sabes php ni mysql eso va a ser muy muy dificil ya que cada formulario esta configurado para realizar unas tareas determinadas. Lo que puedes hacer si no quieres aprender php ni mysql es coger el codigo fuente de unos cuantos formularios y ver la tematica a seguir y de ahi sacar como lo debes hacer aunque te costara un poco.
Si lo quieres hacer de forma rapida planteate instalarte un nuke y asi acabas antes.

Por ultimo una pregunta:

¿te consideras webmaster sin conocer php ni mysql??

Un saludo
__________________
http://reunga.com
Desarrollo de aplicaciones informáticas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 05:49
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la Ayuda!!!!! lo tomare en cuenta tomare un curso de php por que hoy en dia es fundamental si no estamos mal como yo ahora!!! a tu pregunta si me considero Webmaster? si me condisero ya que practico diseño de paginas web antes de salir la primera version de PHP y asi habra muchas personas mas!!! el problema es no estar Actualizado como me paso!!! Saludos y Nuevamente Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.