Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de descarga + base de datos

Estas en el tema de Formulario de descarga + base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, necesito ayuda para crear una base de datos que habilite a la descarga de cierto contenido. Es decir, yo tengo una página en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Formulario de descarga + base de datos

Hola, necesito ayuda para crear una base de datos que habilite a la descarga de cierto contenido. Es decir, yo tengo una página en la cual tengo material para descargar, pero quiero poner una condición para la descarga, que sea completar un formulario con ciertos datos, como ser nombre, donde vive, correo electrónico, etc. Recien al completar todos los datos que me habilite a bajar el contenido, y una vez que eso ocurra, esos datos luego también me vayan a una base de datos. ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 20:55
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Formulario de descarga + base de datos

Si no sabes hacerlo pasa por el wiki de este foro, hay un manual que te puede ayudar a como conectarte a una base de datos y insert, actualizar, borrar y obtener resultados.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.