Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario Enviar archivos

Estas en el tema de Formulario Enviar archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy diseñando una web para mi red interna (LAN) y quiero poner un formulario para que los otros usuarios puedan subir archivos a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:44
Avatar de alan9_velez  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires (arg) - Cap.
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Formulario Enviar archivos

Hola, estoy diseñando una web para mi red interna (LAN) y quiero poner un formulario para que los otros usuarios puedan subir archivos a la pc que tiene la web (host), el problema es que lei por todos lados que debe ser en php y tengo 0 conocimientos de este :P, agradeceria si me dicen paso por paso que hacer para poder insertar dicho formulario :).

Saludos.

P.D.: Me gustaria que los archivos que se suban, se alojen en F:/compartidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:52
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Respuesta: Formulario Enviar archivos

waaaa, lo que pides no es dificil, pero son pequeños pasos que debes aprender:

1. montar tu servidor apache con soporte php y mysql (en caso desees almacenar data).
2. diseñar tu página.
3. diseñar tu formulario para subir los documentos.

primero trata de instalar apache/php/mysql, existen paquetes prediseñados para eso, uno en especial es easyphp, o appserver.

en internet salen muchos ejemplos, luego de eso, lo del formulario, es muy sencillo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.