Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario Externo

Estas en el tema de Formulario Externo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, espero anden bien, tengo una pequeña duda, me han pedido en el trabajo mostrar la informacion de un buscador externo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario Externo

Hola que tal, espero anden bien, tengo una pequeña duda, me han pedido en el trabajo mostrar la informacion de un buscador externo a la pagina, ejemplo, mipagina.com, otrapagina.com.
He leido que se puede llenar un formulario desde xml y php o algo asi entendi no se si me pueden dar una solucion, haa y por sierto mostrar el resultado de la busqueda, segun tengo entendido la competencia de la empresa en la que laboro hizo uno asi, aunque no me han pasado la pagina para ver como lo hizo.

Gracias de antemano por su atencion :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 21:12
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Formulario Externo

Bueno, lo primero es verificar si ese buscador tiene algún API. Si no lo tiene con cURL o algún socket lo puedes hacer, mira este aporte para que entiendas.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario Externo

Hola que tal disculpa por tardar en responder para darte las gracias ya que si me sirvio tu informacion

Etiquetas: externo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.