Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario gigante

Estas en el tema de Formulario gigante en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo por los lares , pero espero entar en la onda rapidamente. Aquí va mi primer disparo: Tengo un formulario de 50 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario gigante


Hola gente, soy nuevo por los lares , pero espero entar en la onda rapidamente. Aquí va mi primer disparo:
Tengo un formulario de 50 elementos de entrada que he de ingresar y manejar en una base de datos MySql.
La pregunta es: ¿no queda más remedio que meter todo a capón?, he pensado utilizar iniciales o números para el nombre de las variables, pero aún así las sentencias SQL se convierten en interminables.
Apelo a vuestra infinita sapiencia para encontrar una solución más 'corporativa'.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 07:09
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Tienes que meterlo todo en una BD. Eso es lo que te exigen. No hay otra forma de hacerlo. El nombre que coloques en las variables es indiiferente; debes nombrarlas como desees para que puedas identificarlas facilmente.

No hay salida. Saludos.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Dr Cyber, quería saber si me podia librar de ello.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.