Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario y guardar cambios

Estas en el tema de Formulario y guardar cambios en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, verán recién, encontré una forma de hacer que un formulario llenado por el usuario, sea enviado a otra pagina, del mismo sitio, me explico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Formulario y guardar cambios

Buenas, verán recién, encontré una forma de hacer que un formulario llenado por el usuario, sea enviado a otra pagina, del mismo sitio, me explico, tengo 2 secciones en mi web que son, publica un contenido y otra pide un contenido, entonces cuando las personas entran en la sección pide un contenido, llenan un formulario con lo que necesitan y lo que escriba ahí, es enviado a la pagina publica un código, encontré aquí mismo un código PHP que hace esto, básicamente funcione bien, en cuento lleno el formulario, va a la pagina de publicar contenidos y muestra lo que se puso en el formulario, pero si actualizo la pagina (doy f5) ese contenido desaparece, me gustaría saber, como puedo hacer que ese contenido se quede ahí guardado, para que los demás visitantes de la sección publica un código, puedan verlo y dar sus respuestas. Cabe resaltar que soy un total novato en php, no comprendo casi nada, soy bueno copiando y pegando y detallando el código, para codificarlo un poco, según pueda y necesite, así que por favor si me pueden poner un código y explicarme un poco como funciona dicho código, me ayudarían mucho. De antemano gracias.

Bueno, el código lo saque de aquí: http://www.forosdelweb.com/f18/enviar-datos-formulario-otra-pagina-del-mismo-sitio-269597/

Use la respuesta que dio Yoko_cl

De igual forma, aqui les pongo como use yo el código:

En pagina de pedir un contenido(para ensayar) puse esto (tener en cuenta que la dirección relativa de la pagina publkuca, es publica/publica.php: Esto lo puse en el body:

<form name="form" action="publica/publica.php" method="post">
<input type="text" name="nombre" value="Introduzca su nombre"><br>
<input type="text" name="mail" value="Escriba su mail">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>

En la pagina de publicar un contenido, llamada publica.php que es donde deben salir los contenidos del formulario de arriba puse esto, también en el body:

<?
if (isset($_POST["nombre"])) $nombre=$_POST["nombre"];
if (isset($_POST["mail"])) $mail=$_POST["mail"];
echo $nombre;
echo $mail;
?>

Es así como funciona, a mi me funciona bien, es decir, en cuanto lleno el formulario y doy en enviar carga la pagina de publicar y muestra todo, pero como les dije antes en cuanto actualizo, ya no se ve nada.

Nuevamente gracias.

Última edición por Blade1231; 12/01/2010 a las 18:47 Razón: Informacion Adicional
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 18:32
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Formulario y guardar cambios

bueno amigo...... antes que nada Bienvenido a FDW (Foros del Web)

bueno lo mas seguro es que no se guarden los datos...
es decir.... los datos deberian ser guardados en una base de datos o archivos.... para que asi otros usuarios puedan ver lo que han hido ingresando....

seria bueno que pongas de donde sacaste el codigo (que link).. o muestranos tu codigo para ver si te podemos ayudar.

Suerte.
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog

Etiquetas: cambios, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.