Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario HTML con campos devueltos en php

Estas en el tema de Formulario HTML con campos devueltos en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Mi duda es la siguiente. Mi página php me devuelve los datos de una consulta mysql , con la que averiguo el nombre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario HTML con campos devueltos en php

Hola!

Mi duda es la siguiente. Mi página php me devuelve los datos de una consulta mysql , con la que averiguo el nombre y número de bases de datos que hay en mi servidor. Ahora lo que pretendo es , con un formulario, que puedan seleccionar que base de datos consultar seleccionándolas de entre las que les salieron antes. Es decir, cómo pasar el valor de una variable php a html

si me ha salido antes $fila[0] = 'tabla1' y $fila[1]='tabla2' que les aparezca un desplegable con los nombres tabla1 y tabla2

Muchas gracias

Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 06:42
GPS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Formulario HTML con campos devueltos en php

Prueba con algo así

Código PHP:
echo '<label><select name="menu" style="width:170px">';
        foreach (
$fila as $clave=>$valor) {
            echo 
'<option value="'.$clave.'>'.$valor.'</option>';
        }
        echo 
'</select></label>'
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Formulario HTML con campos devueltos en php

Muchas gracias

El script que me has mandado funciona pero sólo me saca el último elemento que tengo en fila , es decir, si tengo 4 sólo me saca el cuarto y último

Luego simplemente tendría que mandarlo mediante la creación de un formulario o simplemente pongo method = post y ya va?

Un saludo

Jorge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.